———-

PETROLEO Y GAS NATURAL

Existen requisitos económicos y ambientales para mantener las instalaciones de petróleo y gas operativas y seguras. Ya sea que usted está monitoreando las tuberías en busca de fugas potenciales , la conciencia situacional en tiempo real de su entorno inmediato es fundamental para su éxito.
Con la capacidad de nuestros Helicópteros a control remoto, la vigilancia constante de los oleoductos y las instalaciones se logra fácilmente. Equipado con una cámara térmica y programado con un plan de vuelo con ayuda de nuestro sistema de navegador o GPS, puede rápidamente detectar posibles fugas o descubrir intrusos 24 horas del día.

———-

ARQUEOLOGIA AEREA

Usando el UAV helicóptero, puede obtener imágenes aéreas de alta calidad y vídeo de cualquier sitio arqueológico, y preservarlo para futuras investigaciones.

Una de las mejores maneras de analizar un sitio arqueológico es conseguir una foto aérea de toda la escena. El uso de un avión real puede ser incómodo y costoso, por no hablar de que los aviones de tamaño completo tienen restricciones de altura, lo que reduce el detalle que puede ver a través de su cámara.

Con nuestros Helicópteros a control remoto puede estudiar todo el sitio en cuestión de minutos, y también pueden ser útiles para conseguir fotos de lapso de tiempo del sitio.

Nuestros equipos se pueden configurar para obtener fotografías y video desde una altitud constante. Esto le permite producir un mapa fotográfico del lugar de excavación completa, e incluso medir distancias y ángulos entre objetos.

Imágenes obtenidas también se puede utilizar para crear una proyección estereoscópica, permitiendo a los espectadores ver más detalles y percibir la profundidad directamente de su excavación arqueológica.

———-

PROYECTOS DE CONSTRUCCION

Con nuestros helicopteros a control remoto, usted puede obtener imágenes aéreas y video de su proyecto de construcción.
Con las fotos y el video que proporciona, usted puede obtener una comprensión exacta de su progreso general de los proyectos e identificar los problemas antes de tiempo. También puede mostrar las fotografías y vídeos a los clientes y accionistas, manteniéndolos informados de la marcha del proyecto y el tiempo estimado de finalización

———-

USO MILITAR

La herramienta perfecta para uso militar, peso ligero y muy portátil, nuestros equipos pueden entregar imágenes fijas o vídeo en directo de alta resolución,
Y se pueden equipar con camaras termicas o infrarrojas, dando a las tropas las ventajas que se merecen.
En una misión de reconocimiento o vigilancia en un ambiente hostil, Tener la capacidad de ver por encima de obstáculos naturales o hechos por el hombre puede aumentar la seguridad y el conocimiento táctico para asegurar una misión exitosa. Con nuestros helicópteros a control remoto, usted puede hacer todo esto de una manera segura y tranquila.